top of page

¿Cuáles opciones saludables elegir en un restaurante?


No tienes que encerrarte en casa si quieres lograr tu objetivo, salir con tu pareja, con tu familia, con amigos, disfruta esos momentos que si valen la pena. Programa salidas ocasionales una, o máximo dos veces por semana, Ahorrarás dinero y llevarás mejor tu rutina llena de buenos hábitos que es lo que requerimos.

La mejor opción: platos sencillos en los que puedas distinguir cada ingrediente, con verduras, ensaladas, pescados y carnes a la plancha, evita salsas, fritos, apanados. Ten en cuenta no sumar calorías con el pan (esa canasta se queda ahí o pides que se la lleven) vale más la pena el plato principal que un trozo de pan, la bebida o el postre; mejor fruta y agua.

Quieres saber que opciones elegir en tres tipos de restaurantes? Japonés, español y mexicano.

Qué comer en un restaurante #mexicano

De las más ricas por su sabor, diversidad y cultura. Pero la comida mexicana es bastante calórica, aunque, siempre se pueden encontrar opciones más saludables. Evita los quesos, las salsas y los nachos. Que te sugiero:

Un buen coctel de camarones o un vuelve a la vida, con poca mucho limón, poco aceite de oliva y Catsup, un agua chile, o sopas como caldo tlalpeño, o sopa de tortilla.

Plato fuerte, tacos de pollo o carnes magras con pico de gallo, tortillas de maíz y guacamole (OJO con la porción) o toda la variedad de pescados a la veracruzana, empappelados, pámpano a la sal.

Qué comer en un restaurante japonés

Hablando del sushi, ¿sabes que para su preparación se utiliza azúcar? El ingrediente principal es el arroz blanco, rico el almidón, al que se le añade azúcar y vinagre y, en el caso del California roll, otros ingredientes como el aguacate o incluso mayonesa.

Qué te sugiero: Una sopa miso, una ensalada de algas y un sashimi bien rico de atún o de salmón.

Qué comer en un restaurante español

La #cocinaespañola es una de las gastronomías más saludables y recomendables, por la dieta mediterránea, pero muchas veces es abundante en aceite de oliva, full de embutidos, papas y pan, es decir, lo contrario a bajo en grasas. Pero sin duda tienen una gran variedad de verduras frescas y bellas, como los tomates, gozan de tener pescados de agua fría que son llenos omega 3 como la caballa, atún y sardinas y gran variedad de mariscos también las cuales son opciones más ligeras. Que te sugiero: gazpacho andaluz o alguna ensalada fresca con esos buenos tomates rojos que tienen o melón con jamón y pulpo a la gallega ó atún o un pescado o camarones a la plancha con alguna salsa que tenga aciete de oliva y especias. Pide la salsa a parte y usas la mitad.

DISFRUTA CADA UNA DE TUS COMIDAS PERO CON MODERACIÓN, pues vamos a alcanzar una meta. SI QUIERES SABER MÁS DE LOS #losconsejosdeiveth HAZ UNA CITA AQUÍ

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page