top of page

QUÉ PEDIR EN STARBUCKS?


Si necesitas un shot de cafeína, Starbucks es probablemente una opción. Pero si intentas perder peso, el hábito diario de Starbucks podría causar estragos en tus buenas intenciones.

Ofrecen una cantidad de opciones tentadoras más allá de un café negro sin calorías, es fácil pedir una bebida que equivalga a las mismas calorías de un pastel. Frappuccinos y moccas cargados de azúcar y crema son obvias bombas de calorías que todo el mundo sabe que debemos evitar, pero incluso los lattes se acumulan, especialmente cuando ordena tamaños cada vez más grandes. De hecho, Starbucks lanzó recientemente un nuevo tamaño de bebida, el Trenta de 31 onzas, que es una onza menos que un cuarto de galón, osea GIGANTE!!! Pero no tienes que renunciar a tu dosis diaria para mantenerte en el buen camino. Estos trucos te ayudarán a navegar por el menú para que pueda encontrar opciones saludables que te mantenga en tu objetivo.

Café Latte

los Lattes son una mezcla de expreso y leche, por lo que es como beber un vaso de leche con cafeína. Cualquier azúcar en un café con leche normal sin azúcar es azúcar natural de la leche, en lugar de azúcar agregado, y la leche agrega proteínas, lo que hace que la lattes sea una mejor opción para complementar un desayuno que necesita un refuerzo de proteínas en caso de que toleres la leche Cuando ordenes leche no láctea en Starbucks, elige almendra y no soya. Pero ten en cuenta que la leche de almendra reduce las calorías en tu bebida, pero no le dará ninguna de las proteínas que generan saciedad. Ten en cuenta que el hielo en el café con leche helado reduce la cantidad de leche y por eso reduce la cantidad de calorías, grasas, proteínas y azúcares en general.

Capuccino con leche de almendra

Es delicioso, y si te acercas a la barra y le agregas vainilla o cacao lo disfrutarás para calmar en ese antojo en lugar de uno cargado de azúcar

Té Avana

Es de las bebidas naturales más saludables y perfectas para cualquier hora del día, pero no agregues azúcar y ordena el de hojas enteras porque el helado ya tiene su toque de jarabe.

Infusiones:

Todas menos el té Chai Latte, la razón ya está endulzado con jarabe (gran cantidad de azúcar)

Toronja en gajos o fruta mixta de temporada

Sin duda fruta fresca al natural y sobre todo la toronja rica en agua y en fibra, es ideal para cualquier colación o momento de hambre.

Nueces y fruta seca:

Si comes la mitad de una bolsita es una porción perfecta para casi todas las personas, algunos necesitan la bolsita completa porque sus necesidades calóricas son más altas.

Ensalada de frutos rojos

Es una mezcla de verduras con los antioxidantes propios de los frutos rojos

Sandwich de pavo y queso panela

De los sandwichs es de las mejores opciones

No te recomiendo, las galletas, panes y pasteles dulces o bebidas como Caramel Macchiato, Tofee Nut, Mocha,Chocolate Blancol, chocolate mexicano todo lo que lleve caramelo, cajeta, mocha y chip ahh y no olvidar los smoothies de temporada que son bombas de calorías totales.

Y la mejor opción siempre será un buen café americano hecho con café de Colombia… recuerda para disfrutar un buen café no se necesita agregar leche, ni azúcar sólo así reconocerás su verdadero sabor.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page