GUIA PRACTICA PARA VEGANOS


Hay muchos mitos en torno al veganismo/vegetarianismo porque aún muchos creen que elegir este tipo de alimentación es la panacea y otros afirman que no cumple con lo que el cuerpo necesita y menos si eres deportista, lo cierto es que no es una moda porque tiene muchísimos años que existe y que podemos lograr comer muy bien y muy saludable.

Diseñé esta guía que te ayudará a comer más saludable.

1. Elige siempre más verduras y no carbohidratos tan abundantes en un mismo plato. Ensaladas o Bowls que contengan quinoa o arroz integral, pasta integral si pero también haz berenjenas, champiñones, tomates, pimientos, calabacitas rellenas y si no tienes tiempo de hacerlo, mezcla la pasta con coliflor o brocoli cocido 5 min en agua hirviendo.

2. Cocina gran cantidad (quinoa, arroz integral, pan integral, lentejas, frijoles, alubias) y congelas para que no estés todo el día en la cocina) y más rápido aún; el camote, boniato o sweet patojo mételo al microondas y está en 10 min.

3. Tienes ganas de postre, cómete un puño de dátiles o frutos secos, (los orejones son super nutritivos) o yogurt vegano con fresas ò un trozo pequeño de chocolate negro al 80% sin azúcar.

MEZCLA IDEAL

VERDURAS + PROTEINA VEGETAL + CEREALES INTEGRALES O TUBERCULOS (Opcional) + BEBIDA + POSTRE.

Si eres vegano/vegetariano estoy segura que uno de tus objetivos es ser saludable.

Un vegano saludable no basa su alimentación en Refrescos, papitas fritas, hamburguesas llenas de sodio y comida procesada.

Yo estoy capacitada para ayudarte a llevar un plan vegano/vegetariano completo para cumplir tus recomendaciones nutricionales. Haz tu cita yo te ayudo.


Entradas destacadas
Entradas recientes