top of page

Postres Fit ¿Son tan saludables como parecen?


Esta es una industria que está creciendo pero es importante que conozcamos la verdad.

Te comparto mi propia experiencia en este tema.

Un día me invitaron a un evento de una reconocida marca de productos saludables. A la entrada nos regalaban una bolsita de unas bolitas (3 cm aproximadamente) de frutos secos que se veían buenísimas. Tengo la costumbre de leer las etiquetas de lo que como (no es obsesión pero sí me ayuda mucho para mi día).

Los ingredientes eran semillas de girasol, semillas de calabaza, miel de agave, uvas pasas, nueces y cacahuate y avena. Probé una y estaba deliciosa!!! Pero pensé con todos esos ingredientes aunque muy saludables "esto es una bomba de calorías" cuando leí la información nutrimental: Cada bolita aportaba 90 calorías y en el empaque venían 10. Ósea una bolsa contenía 900 calorías 😳y la mayoría de los asistentes se comieron la bolsa completa. Imagínate una mujer que necesita en un día 1400 calorías, sólo le quedaron 600 para el resto del día WOW! Cuidado

En redes sociales he visto unos apetitosos pero sólo por la suma de los ingredientes, repito, TODOS saludables, naturales, #superfoods, etc. su aporte de calorías, grasa, carbohidratos es tan alto que es similar a comerse un helado normal lleno de toppings. Y los que lo amantes de ellos comen y comen porque son "sin culpa" los resultados.... no muy buenos.

Hay postres que realmente son buenos porque están bien calculados, pocos ingredientes pequeñas porciones.

Fíjate en la porción, pequeña , qué ingredientes tiene. Yo no recomiendo los endulzados con #jarabedeagave y tampoco los llenos de #superfoods, con uno o dos es suficiente. Tampoco tienes que pagar mucho dinero por ellos.

Toma tus precauciones este fin de semana.

Si quieres conocer más experiencias y consejos haz una CITA AQUÍ conmigo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page